Translate: IDIOMA

NUTRIR,LIMPIAR Y REGENERAR : (R.G.C) REGENERADOR CELULAR NUTRI-RGC Y ALGA ESPIRULINA ( "EL ALIMENTO MAS ANTIGUO DEL FUTURO")

REGENERADORES CELULARES
 
 
 
 
 



R.G.C
(REGENERADOR CELULAR)

 


Es una combinación de 30 plantas (uña de gato, cacerina, caléndula, matarique, prodigiosa, arandon, cascara sagrada, mangle rojo, diente de león, cola de caballo etc)  escogidas por sus excelentes bondades fitoquímicas (catequinas, flavonoides, indol, isotiocianatos, lignanos, licopeno, monoterpenos etc..) que gracias a la experiencia clínica, nos a dado grandes resultados en el tratamiento del cáncer.

LOS DINAMOS "MEXICO"  CARDO MARIANO
Gracias a su excelente combinación de 7 plantas mas que son regeneradoras celulares, no solo se detiene la formación de células cancerígenas, acumuladas en el organismo desde hace mucho tiempo, si no que ayuda a regenerar las células dañadas de algunos órganos como es el hígado (cardo mariano) el glomérulo del riñón (vara de oro) entre otros componentes mas, ayudando a su buena función de drenaje y metabolismo como lo es el colesterol, por lo que al mantener los niveles normales evita, que también el páncreas eleve la glucosa de la sangre.

Por eso es una excelente combinación, desintoxica y regenera células de todo  el cuerpo ayudando también en:

ANTICANCERIGENO Y PRECANCEROSOS (miomas, pólipos, tumores, quistes etc..)

DESINTOXICA DE TODO EL ORGANISMO.

FAVORECE LA DIGESTION, FUNCIONES ENDOCRINAS, RENALES, BAJA LA ACIDEZ, GENERA ANTICUERPOS ETC..

EVITA Y TRATA ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.
DIABETES.
COLESTEROL.
CIRCULACION.
BLOQUEA LOS RADICALES LIBRES.
ACNE.
ANTIENVEJESIMIENTO.
LIPOLIPEMIANTE.
CIRROSIS.
INSUFICIENCIA RENAL.
etc...........

MODO DE USO
 
        Sabemos que en la noche el hígado es el encargado de limpiar las toxinas de la sangre acumuladas durante el día, por lo que el tratamiento sugerido es de 2 capsulas antes de acostarse es lo indicado, veras que el vientre baja su inflamación ya que saca el exceso de acidez.
         Buscando una desintoxicación más profunda, se recomienda 2 capsulas cada 6 horas por 3 meses.
         Tratamiento sugerido para CANCER: se recomienda 2 capsulas cada 6 horas por el tiempo necesario.
ALGUNAS DE LAS PLANTAS QUE COMPONEN LA FORMULA

 DIENTE DE LEON:  Taraxacum Oficinale. Se le llama amargón por su gusto y diente de león por sus hojas dentadas.

Propiedades Curativas:  es uno de los mejores estimulantes de las funciones hepáticas, tomado en tisana y también comido crudo en ensaladas.

Tiene acción laxante suave, neutraliza la acidez estomacal, es depurativo, desintoxicante y diurético; aumenta el caudal de la bilis, previene contra cálculos de la vesícula biliar, reduce la glucosa en la sangre, lo que coadyuva en el tratamiento de la diabetes. Se lo aconseja contra las hemorroides y también contra la anemia, la inapetencia y el estrés nervioso.

CARDO MARIANO:  (Silybum marianum), es una planta de la familia de las compuestas, que crece al lado de los caminos y las carreteras.

Propiedades del Cardo mariano
  • el cardo mariano tiene propiedades relacionadas con el hígado y con la vesícula.
  • protege de picaduras de serpientes.
  • ayuda en los problemas menstruales.
  • reduce el exceso de hierro en el organismo.
  • tiene poder antioxidante.
  • posee propiedades contra la diabetes.
  • contra algunos tipos de cáncer.
  • regenerador de células hepáticas y de todo el cuerpo.

 VARA DE ORO  (Solidago vurga-aurea) también conocida como hierba de los judíos, hierba pagana o solidago.

La vara de oro posee propiedades diuréticas, depurativas, antidiarréicas, antitóxicas, vasoprotectoras, venotónicas, astringentes, antisépticas, antiinflamatorias, hipotensoras y sedantes. Es una plante excelente para regenerar el glomérulo del riñón, por lo que con el debido uso evita las diálisis, por su acción regeneradora de células de todo el cuerpo.

RABANO NEGRO: El rábano negro es una planta con hojas alternas, de aspecto áspero y con flores blancas que se agrupan en racimo.
Por su contenido en azufre orgánico el zumo de rábano negro estimula la depuración del hígado y la vesícula biliar.

Acciones

  • Sus principios activos tienen dos actividades marcadas en hígado y riñones principalmente, es una buena planta para restablecer la función hepática y biliar.
  • Es antiséptica y expectorante.
  • En uso tópico es rubefaciente.
  • Es un depurativo del hígado.
  • En dispepsias, sobrecarga hepática, digestiones lentas, migrañas de origen hepático, transaminasas altas, etc.
  • Gripe, resfriado, tos, sinusitis,
  • Recomendado como depurativo y reconstituyente en las ocasiones que se ha tomado alcohol en exceso
  • regenerador celular de PULMON.
  • cáncer de pulmón.
PRODIGIOSA: La naturaleza ha dotado a Pierre Fabre de sus mejores armas en la lucha en contra de males como el cáncer y la dermatitis atópica.
Conocida también con los nombres de Vinca rosa, Pervinca tropical y Pervenche de Madagascar en francés, brinda un principio activo que ha sido empleado para elaborar un fármaco llamado Navelbine, empleado para combatir el cáncer de mama y pulmón.

CANCERINA : Se emplea para curar la diarrea y el vómito en los niños. En alguna comunidades se utiliza para matar piojos y otros ectoparásitos del hombre. También se utiliza la corteza machacada para problemas de la piel. En el estado de Morelos se utiliza para problema de úlceras gástricas, problemas del riñón y golpes. súper efectiva para el cáncer.

UÑA DE GATO : Esta planta medicinal, originaria de Perú, es principalmente utilizada para los diferentes tipos de artritis, así como también para los diversos problemas digestivos e intestinales y en caso de infecciones virales. En ocasiones, también es recomendada para el síndrome de fatiga crónica, el Alzheimer, los parásitos, la cicatrización, el asma, la fiebre del heno, la gonorrea, la disentería y la limpieza de los riñones.
La Uncaria tomentosa -ese es su nombre botánico-  tiene diferentes compuestos que ayudan a nuestro cuerpo a mejorar el sistema inmunológico, de forma que puedan destruir más fácilmente a los virus, las bacterias y las células defectuosas, como las del cáncer y el  SIDA.




NUTRI-RGC (ORTOMOLECULAR)

 
 

Este producto esta diseñado para darle al cuerpo los nutrientes necesarios para su función normal, y genera la energía adecuada para todos sus requerimientos diarios.

la falta de nutrientes en los alimentos, por la falta de ingesta de frutas y verduras o por la mala calidad de estos, hace que el cuerpo no tenga el nutriente básico para sus funciones adecuadas, por lo que el cuerpo suplirá de una manera natural de la energía guardada como reserva, esto causara a la larga una baja del sistema inmune, fatiga, insuficiencia hepática y renal dando como resultado el desarrollo de enfermedades y envejecimiento prematuro.

El cuerpo requiere de vitaminas y minerales para que tenga las condiciones correctas para su buen funcionamiento.

ALGUNO DE LOS ELEMENTOS DE  LA FORMULA
VITAMINAS  "B" :



  • Vitamina B1 o tiamina
  • Encargada de regular algunas funciones del sistema nervioso como la neurotransmisión, así como la metabolización de azúcares y proteínas en la sangre.
    • Vitamina B6 o piridoxina
    Interviene en el control del apetito, y participa en la metabolización de grasas.
    • Vitamina B12, cianocobalina o hidroxocobalina
    Regula la memoria, el apetito, previene la depresión y la fatiga crónica. También combate la atrofia intestinal, para la absorción de nutrientes provenientes de la alimentación que pueden derivar en cuadros de anemia.

    VITAMINA "E":



    • Antioxidante: la vitamina E es un antioxidante natural que reacciona con radicales libres solubles en lípidos de la membrana celular. De esta forma mantiene la integridad de la misma dando protección a las células ante la presencia de compuestos tóxicos, metales pesados (plata, mercurio, plomo), drogas y radiaciones. La toxicidad de estos sustancias extrañas esta dada por los radicales libres que se generan durante la detoxificación (desintoxicación) del organismo.
    • Sistema inmune: cumple un rol importante en cuanto al mantenimiento del sistema inmune saludable, especialmente durante el stress oxidativo y enfermedades virales crónicas. Induce la proliferación de células de defensa y aumenta la respuesta celular ante algún daño o infección.
    • Stress oxidativo: el oxígeno puede ser a veces dañino ya que actúa sobre las moléculas del organismo haciéndolas muy reactivas. Cuando estas moléculas se vuelven tan reactivas comienzan a dañar las estructuras celulares de su alrededor.
    • Visión:  pueden prevenir o retrasar la formación de cataratas.
    • Envejecimiento: Protege al organismo contra los efectos del envejecimiento eliminando los radicales libres que causan degeneración de los tejidos como la piel y vasos sanguíneos. También protege contra los efectos mentales del envejecimiento como la pérdida de memoria.
    • Sistema nervioso: la vitamina E es esencial en el mantenimiento de la integridad y estabilidad de la membrana axonal (membrana de las neuronas).
    • Sistema cardiovascular: evita la formación de trombos que hacen difícil la circulación en los vasos sanguíneos. Por ellos evitan o disminuye el riego de padecer un infarto de miocardio, angina de pecho o embolias. Previene la aparición de calambres en las piernas en aquellas personas con mala circulación. La vitamina E puede prevenir o retrasar enfermedades cardíacas al limitar las oxidación del LDL colesterol o colesterol malo.
    • Cicatrizante: la vitamina E es importante en la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo. Promueve la cicatrización de quemaduras.
    • Protección contra la anemia.
    • Fertilidad y sistema reproductivo:   la vitamina E se ha usado en la clínica para tratar el aborto recurrente y la infertilidad en ambos sexos. Así también se ha utilizado en la toxemia del embarazo, trastornos de la menstruación, vaginitis y síntomas de menopausia.
    • Cáncer:  protege contra el cáncer, Se cree que la vitamina E ayuda a proteger las membranas celulares del daño que producen los radicales libres.
    VITAMINA "A": La vitamina A es una vitamina liposoluble, esto quiere decir que se disuelve en los tejidos grasos y no en el agua. De este modo, es más difícil de eliminar que las hidrosolubles (las que se disuelven en agua). Cuando se produce una rápida pérdida de peso, la vitamina A se libera rápidamente. También se conoce como retinol (retinal y ácido retinoico) porque genera pigmentos que ayudan al funcionamiento de la retina.
    El beta-caroteno, al igual que todos los carotenoides, es un precursor de la vitamina A y posee propiedades antioxidantes que ralentizan el envejecimiento celular.
    La vitamina A se sintetiza en el cuerpo humano a partir de las provitaminas, y por tanto su cantidad dependerá de la cantidad de retinol en el cuerpo.
    Se almacena en el hígado y en los pulmones, riñones y grasa corporal.

    IMPORTANCIA DE LA VITAMINA A

    • Es importante para el desarrollo de la buena visión, especialmente ante una luz tenue o escasa.
    • Es importante para el crecimiento óseo y la diferenciación del tejido epitelial.
    • También es importante para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las células de las mucosas, epitelios, piel, uñas, cabello y esmalte de dientes.
    • La vitamina A aumenta la función inmunitaria de manera que contribuye a la aparición de enfermedades infecciosas.
    • Es necesaria para la reproducción y la lactancia.
    • Es un antioxidante natural.

    VITAMINA "C":




  • Mejora la visión y ejerce función preventiva ante la aparición de cataratas o glaucoma.
  • Es antioxidante, por lo tanto neutraliza los radicales libres, evitando así el daño que los mismos generan en el organismo.
    Su capacidad antioxidante hace que esta vitamina elimine sustancias toxicas del organismo, como por ejemplo los nitritos y nitratos presentes en productos cárnicos preparados y embutidos. Los nitratos y nitritos aumentan la probabilidad de desarrollar cáncer.
    Su virtud como antioxidante nos protege ante el humo del cigarrillo, y como mejora el sistema inmune, es también utilizada en pacientes sometidos a radio y quimioterapia.
  • Es antibacteriana, por lo que inhibe el crecimiento de ciertas bacterias dañinas para el organismo.
  • Reduce las complicaciones derivadas de la diabetes tipo II
  • Disminuye los niveles de tensión arterial y previene la aparición de enfermedades vasculares
  • Tiene propiedades antihistamínicas, por lo que es utilizada en tratamientos antialérgicos, contra el asma y la sinusitis.
  • Ayuda a prevenir o mejorar afecciones de la piel como eccemas o soriasis.
  • Es cicatrizante de heridas, quemaduras, ya que la vitamina C es imprescindible en la formación de colágeno.
  • Aumenta la producción de estrógenos durante la menopausia, en muchas ocasiones esta vitamina es utilizada para reducir o aliviar los síntomas de sofocos y demás.
  • Mejora el estreñimiento por sus propiedades laxantes.
  • Repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes.

  • MINERALES : La combinación de minerales darán a tu organismo un hidratación, manteniendo tu PH. al margen y activan el ciclo de crebs ( para la formación de energía en tu cuerpo). evitando calambres absorción de calcio, etc....

    GINKGO BILOBA : El Ginkgo biloba protege la salud de varias maneras.  En primer lugar es un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres que pueden dañar las células nerviosas al igual que otras células.  En segundo lugar el Ginkgo aumenta la cantidad de oxígeno disponible para el cerebro.  Esto lo logra al incrementar el contenido de oxígeno en la sangre, aumentar el abasto de sangre al cerebro y mejorar la disponibilidad de glucosa en el cerebro.  En tercer lugar el Ginkgo evita la coagulación excesiva de la sangre.

     Ginkgo también puede ayudar a mejorar la transmisión de información en las células cerebrales.
    Algunos estudios han demostrado que el ginkgo ayuda a mejorar el tiempo de reacción en pruebas de memoria y que puede ayudar a mejorar las capacidades mentales de personas de edad avanzada.  En la actualidad se estudia su utilidad para mejorar la memoria en pacientes de Alzheimer y para ayudar a retrasar los síntomas en personas en las primeras etapas de esta enfermedad.
    El Ginkgo biloba también posee ciertas propiedades que lo hacen beneficioso para las personas que padecen de depresión. El interés en las propiedades antidepresivas de esta planta surge de estudios en los que se le suministró a pacientes que sufrían de insuficiencia cerebrovascular.  En estos estudios se observó que además de mejorar la circulación cerebral de estos pacientes el Ginkgo tenía el efecto de mejorar su estado de ánimo.

    POLEN:
    El polen es un polvillo producido por los órganos masculinos de las plantas, encargado de fecundar sus órganos femeninos. Las abejas recogen el polen de las flores con sus patas y lo humedecen con néctar dándole forma de pequeñas bolas que transportan a la colmena para alimentar a las abejas obreras. Mediante estos viajes de flor en flor contribuyen, desinteresadamente, a la polinización de muchas especies.
    El polen de abeja es una fuente natural de salud. El polen contiene, de forma muy completa, todos los elementos indispensables para la vida de todo organismo, elementos que no podrían conseguirse de forma artificial ni con los métodos más sofisticados. Su riqueza hace de este producto natural un estupendo complemento alimenticio, con gran participación en el mantenimiento de nuestra salud.

    PROPIEDADES DEL POLEN DE ABEJAS

    El polen gracias a su alto porcentaje en hidratos de carbono lo convierten en un complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía. Contiene un 20% de proteínas (indispensables para el buen funcionamiento del organismo) y un gran número de minerales y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquelética. Su aporte en vitamina A lo hace un aliado en fases de crecimiento y la vitamina B equilibra el sistema nervioso.
    Desde hace siglos, la medicina empírica ha atribuido al polen múltiples virtudes, igual que los agricultores, que conocen muy a fondo la importancia del polen en la vida de la colmena. Representa el principal alimento de las abejas; de ahí que se conozca por el "pan de las abejas".
    Pero incluso ante tales constataciones, la idea de que el polen pudiera ser de interés en dietética es relativamente reciente.
    Así, a través de estudios en animales y en el hombre ,se ha llegado a conocer el polen y sus características mas genéricas. Se ha puesto en evidencia que es totalmente inocuo, y se ha constatado el efecto acelerador del crecimiento, una acción sobre la reproducción y la existencia efectiva de sustancias antibióticas activas.
    Sus virtudes nutritivas, enérgicas y metabólicas ya no se ponen en duda. Se destacan especialmente las siguientes:
    • Un aumento de las tasas de hemoglobina en sangre en las anemias, sobre todo en las infantiles.
    • Una rápida recuperación de peso en las personas muy delgadas.
    • Un aumento en la vitalidad en general.

    MACA PERUANA:

    Maca (Lepidium Meyenii) es una planta tuberosa (Tubérculo) que crece entre 3,000 y 4,000 metros sobre el nivel del mar en los Andes Peruanos. La Maca es la única planta que puede sobrevivir a esta altitud debido a las condiciones de tiempo extremas: las temperaturas brutalmente calientes durante el día y las temperaturas frías o heladas por la noche.

    La tierra en que la Maca se desarrolla, contiene grandes cantidades de minerales que hacen que la Maca sea una planta de alto valor nutritivo, conteniendo aminoácidos esenciales y ácidos grasos importantes. La planta se relaciona a la familia de la papa ( Patata). Color-sabio parece una papa, pero tiene forma como de un rábano grande. La Maca tiene un sabor dulce. En Perú, la Maca se consume de maneras diferentes: cruda, cocida o seca. Los peruanos hacen galletas, tortas, bocaditos embolsados y bebidas con la Maca. En Europa y América del Norte, conocemos la Maca principalmente en su forma seca, encapsulada, tabletas o gelatinizada. La raíz de la Maca puede secarse para luego rehidratarse, después de haberse guardado durante varios años sin que esta sufra mayor deterioro.

    La Maca no es una medicina. Más bien, es un nutriente de calidad superior con propiedades medicinales. La población local ha estado usando la planta por miles de años Aun ahora, los peruanos usan La Maca como una fuente de energía, así como, otros países de América de Sur, América del Norte y en Europa. La Maca está principalmente conocida como "Viagra Peruano" o "Gingseng peruano" porque ayuda estimulando el libido de hombres y mujeres, pero la Maca tiene muchos efectos más positivos. La Maca es un producto 100% natural y orgánica.


    La Maca es un suplemento nutricional que se emplea como un adaptogeno. Un adaptogeno trabaja a través del hypothalamo-hypofysis del axis e incita al cuerpo a mejorar, equilibrar y estabilizar la producción de ciertos materiales.

    En otras palabras: la Maca ayuda a restaurar el balance en el cuerpo humano. Un adaptogen mejora la adaptabilidad del cuerpo tomando en cuenta las necesidades específicas del cuerpo según la edad o el sexo de la persona que toma Maca. Se podría decir que la Maca llena las deficiencias del cuerpo.

    La Maca está hecha de una combinación de alcaloides que estimulan ciertas partes del cerebro (como la hipófisis y el hipotálamo) que producen diferentes tipos de hormonas (la testosterona) que mejoran el impulso sexual y la libido.

    La Maca normaliza los esteroides hormonales como la testosterona, estrógeno y la progesterona. Esto quiere decir que hace que el sistema endocrino tanto en el cuerpo de varones como en el de mujeres produzca hormonas (testosterona) hasta alcanzar los niveles necesitados por el cuerpo, ello hace que mejore el impulso sexual de forma natural y sana.

    Efecto en los hombres

    La Maca regula el equilibrio hormonal y aumenta el nivel de la testosterona. Además también funciona como un afrodisiaco y lucha contra trastornos eréctiles y la impotencia. La Maca mejora también el nivel de energía y vitalidad en atletas. La Maca alivia problemas de la andropausia masculina. Personas mayores que usan la Maca dicen sentirse más jóvenes mientras toman Maca. El doctor americano, Garry Gordon, relaciona una vida de sexo saludable con una vida más larga. Es por esto que él afirma que la Maca puede ayudar en la lucha contra la edad.

    Efecto en las mujeres

    Para las mujeres, la Maca principalmente tiene efectos sobre el apetito sexual. Esto produce una frecuencia más alta de actividad sexual. La Maca suple la deficiencia de elementos importantes en el cuerpo humano, como las hormonas, funcionando como un estimulante. Las mujeres consiguen más energía y vitalidad en este proceso.

    ESPIRULINA  



    La espirulina es el alimento natural más completo que hay en la tierra.

    Es una microalga verdeazulada que crece en lagos salobres y en desiertos muy especiales de nuestro planeta.
    La espirulina es un alimento que presenta todas las ventajas para acabar con la desnutrición en el mundo.
    Ha demostrado que es segura, ya que ha sido usada como alimento desde hace miles de años. En condiciones de almacenamiento, adecuadas, mantiene sus propiedades si deteriorarse durante varios años. Se puede incorporar a diferentes platillos sin menoscabar su sabor.

    Tiene propiedades tónicas y limpiadoras por lo que se puede emplear como desintoxicarte del hígado y los riñones, limpiar las arterias, hacer y enriquecer la sangre y fomentar la flora intestinal.

    Es recomendable su empleo en problemas de debilidad, anemia, desnutrición, hepatitis, inflamaciones internas, diabetes, hipoglucemia y mal tono de la piel.
    Es un versátil complemento de las comidas que fortalece el sistema inmune e incrementa la resistencia a enfermedades e inflamaciones.

    También contiene un pigmento azul la ficocianina, que es una proteína conocida por su poder de inhibir el cáncer.

    Pertenece a la clase de las algas azules, más parecidas a las bacterias que a las otras clases de algas. Tiene mucho ácido gammalinoleico y una amplia variedad de nutrientes, como betacaroteno, inositol, calcio, vitamina E, magnesio y fósforo. En la antigüedad, los aztecas del México actual la tomaban como un alimento común.

    Propiedades
    R    Tiene muchos nutrientes y proteínas (es útil para vegetarianos).
    R    Puede suprimir el apetito
    R    Mantiene sana la piel y trata las enfermedades cutáneas
    R    Puede contribuir a un funcionamiento intestinal sano
    R    Tiene las propiedades de un tónico general
    R    Puede ser rejuvenecedora
    R    Tiene virtudes anticancerígenas.
    Proteína vegetal, biológica.

    ALIMENTO O MEDICINA

    SIDA
    Pequeñas cantidades de extracto de espirulina reducen la replicación viral, mientras que concentraciones mayores pueden detenerlo por completo.
    La espirulina es una magnífica herramienta para fortalecer el sistema inmune.
    Cáncer
    Diversos estudios se han realizado acerca del efecto de la espirulina en el cáncer de la mucosa bucal.
    Estudios In vitro han sugerido que los polisacáridos de la espirulina la actividad nuclear de la célula  y la síntesis de ADN.
    Enfermedades infecciosas
    Extractos de espirulina actúan como inhibidores selectivos del virus del herpes simple.
    Ratones de laboratorio alimentados con spirulina mejoraron notablemente su producción de anticuerpos. 
    Anemia
    Spirulina es una fuente natural con alto contenido de hierro que se absorbe con mayor facilidad que los suplementos de hierro, corrigiendo así la anemia ferropénica.
    4 g de espirulina después de cada comida mantienen los niveles adecuados de hierro en sangre.
    Colesterol
    La spirulina reduce el colesterol sérico, regresándolo a su nivel inicial.
    Excesos de grasa en el hígado por una dieta rica en grasas y colesterol fueron reducidos en forma notable por la espirulina.
    La espirulina reduce los deseos impulsivos de comer al nutrir la célula.
    No sobrecarga nuestros órganos que ayudan a la digestión, como el páncreas.
    Regula el metabolismo de los hidratos de carbono.
    Ayuda a regular el metabolismo y el apetito dando sensación de saciedad.
    Proporciona una mejor calidad de vida al diabético.
    Sus azúcares no requieren de INSULINA.
    Embarazo y Lactancia
    En Suiza y Francia hoy recomiendan a la espirulina como el primer alimento que debe comer el humano luego de la lactancia.
    Su alto contenido de calcio y hierro en forma biodisponible, mantienen fuerte y sana a la mujer embarazada.
    Promueve la formación de leche materna en calidad y cantidad.
    Es el alimento natural más similar a la leche materna.
     OJO CON LA CALIDAD
        VENTAS  CEL:55 12238068
    CONSULTORIO 58101918